Politicas

[vc_row][vc_column][woodmart_title size=»extra-large» align=»left» woodmart_css_id=»6343761426783″ title=»Políticas» title_width=»100″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title size=»medium» align=»left» woodmart_css_id=»6343760dcfda1″ title=»Reserva:» title_width=»100″ after_title=»Reservas con mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha, seleccionando el diseño de Cabin y la cantidad de noches de estadía. La reserva es confirmada con el pago total de la estadía en un plazo de 24 horas desde que se realiza la reserva.»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title size=»medium» align=»left» woodmart_css_id=»6343765743648″ title=»Cancelación/modificación:» title_width=»100″ after_title=»Solo se puede re agendar/cancelar con 7 días antes de su reserva, la cancelación se devuelve descontando el IVA y % por pagos a través de Mercadopago.»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title size=»medium» align=»left» woodmart_css_id=»6343770bd5078″ title=»Petfriendly:» title_width=»100″ woodmart_empty_space=»»][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»yes»]-Somos Petfriendly en todas nuestras Tiny Cabins dejando una garantía por mascota de $150.000 con transferencia que es devuelta al final de la estadía previa revisión de su Cabin.

-Aceptamos 1 mascota por cabaña de raza pequeña, mediana a grande, máximo 2 mascotas de raza pequeña por cabaña.

-La tenencia responsable incluye uso de correa dentro del recinto, supervisión de los dueños, limpieza de heces, uso de cama y mantas de su mascota. La tenencia responsable también es tener en consideración que hay diseños que se hicieron pensados en solo 2 personas por ende los espacios son para parejas. Es importante tener en cuenta el tamaño de la mascota a la hora de realizar una reserva, los diseños Bungalow y Familiares siempre serán recomendados para Razas medianas a Grandes.

-Somos Petfriendly en nuestra terraza para desayunar con mascotas.

oPerderá su garantía en las siguientes situaciones:
.- Orina y heces en la cama se descuenta el 100% de la garantía.

.- Manchas de patas en sillón, fundas de almohadas, toallas, sábanas, plumón $60.000 de penalidad

.- Los daños a vidrios y mobiliario serán evaluados y notificados al huésped.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title size=»medium» align=»left» woodmart_css_id=»6343777e6fa59″ title=»Funcionamiento:» title_width=»100″ after_title=»Hot Tube:
-Se prohíbe el ingreso y uso de tina por externos a la reserva.
-El hot tube es solo para la cantidad de pasajeros indicada en su reserva.
-A su llegada el hot tube estará encendido y listo para su uso con una carga de leña para que puedan mantener por 4 horas. Es responsabilidad del huésped mantener su tina encendida con la leña proporcionada.
-No se permite la ingesta del alcohol dentro de la tina caliente, no nos responsabilizamos por accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol y/o drogas.» woodmart_empty_space=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][woodmart_title size=»medium» align=»left» woodmart_css_id=»634377c537082″ title=»Horarios:» title_width=»100″ after_title=»-Nuestro check in comienza a las 16:00 horas, el check out es hasta las 11:00 horas, las salidas fuera del horario establecido tienen una penalidad.
-El personal de recepción estará disponible hasta las 21:00 horas, el personal de mucamas estará disponible hasta las 16:00 horas y el personal de mantención estará disponible hasta las 17:00 horas, todos los días. » woodmart_empty_space=»»][/vc_column][/vc_row]