Conoce los beneficios del

Club Buda

Inscríbete en el Club Buda, y accede a una serie de beneficios para disfrutar de
nuestros servicios y espacios durante todo el año.

Obtén un 10% de Descuento en tu segunda estadía.

Obtén un 15% de descuento en visitas sucesivas a contar de tu 3ra estadía.

Disfruta de Early check-ins o Late Check-outs (ambos sujeto a disponibilidad).

Obtén acceso preferente a nuestras promociones y lanzamientos.

Obtén beneficios extras en promociones y fechas especiales.

Inscríbete en el Club Buda

Descubre recompensas por tus estadías en Buda Lodge, ventajas únicas y experiencias excepcionales. Vive lo extraordinario.

15 + 12 =

Lo que dicen nuestros clientes

Conoce la opinión de aquellos viajeros que ya nos han escogido anteriormente

Maureen Griffiths
Maureen Griffiths
04/08/2023
Uno de nuestros favoritos para ir a relajarnos y arrancar de la rutina. Hemos alojado varias veces en Buda Lodge y cada vez encontramos cosas mejores. Mi favorita es la cabina Leaf, tiene una terraza muy amplia y vista despejada al bosque. El desayuno es delicioso y el espacio Wellness es exquisito y cuenta con varias terapias como masajes, reiki, cama de cuarzo y medicina china. Lo recomiendo para parejas que quieran pasar un fin de semana exquisito!
jose pulido
jose pulido
31/07/2023
Súper recomendado, excelente lugar para conectarse con la naturaleza en medio del bosque y recargar energía, hermosos espacios y la atención de primera, me encanto 😍
Francisca Lemaitre
Francisca Lemaitre
31/07/2023
Estuvimos durante el fin de semana y es un lugar muy tranquilo, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Las cabañas son un agrado, bien equipadas, calentitas en invierno, luminosas y acogedoras. Además la tinaja estuvo prendida y a muy buena temperatura. Volveríamos sin dudarlo!
Héctor Colina
Héctor Colina
30/07/2023
Si quieres tener un fin de semana para relajarte y descansar de la ciudad, tienes que visitar este lugar. El desayuno que viene incluido es muy completo y rico, y la atención del personal muy amables.
Cristian Garces
Cristian Garces
26/07/2023
¡El lugar es mágico! Todo está muy limpio y rodeado de naturaleza, lo que te permite desconectarte por completo. Además, las vistas son realmente hermosas, lo que hace que la estadía sea inolvidable. El desayuno es delicioso y abundante, y el personal es extremadamente amable y servicial. Sin duda, es un lugar al que volvería una y mil veces más, ¡quedé encantado! La cabaña estaba muy bien equipada y la tinaja fue lo mejor, una experiencia maravillosa.
Lily Larraín
Lily Larraín
25/07/2023
Me encantó el lugar, maravilloso para poder relajarse y sobre todo incluir a tu mascota en ese panorama! El servicio un 10/10, muy amables, maravillosa la vista, riquísima la comida y el masaje ufff increíble
Héctor Fritz
Héctor Fritz
25/07/2023
Muy recomendable. Muy bien equipadas las cabañas, el lugar es precioso y realmente sirve para desconectarse. Desayuno muy rico también. Y todo el personal muy amable.
Ashley pizarro romero
Ashley pizarro romero
25/07/2023
Muy lindo findesemana acompañado de un relajo total! Un lugar que se siente tranquilidad y privacidad en todo momento, desayunos muy rico, recomendado al 100%
Esteban Seguel
Esteban Seguel
25/07/2023
Estuvimos este fin de semana y de vdd fue una experiencia muy buena, el desayuno su punto alto junto con La paz y tranquilidad de estar en medio de un bosque!, volvería mil veces!! El servicio de la persona y dueña de Buda un 10/10.

Dirección

Evaristo Merino 1080, Pichilemu

Email

 lodge@budalodge.cl

Teléfono

+56 9 8190 3527

Síguenos en

Buda Lodge – Todos los derechos reservados